tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 30 de octubre de 2013

FRANQUICIAS FRANQUICIAS MIDAS PRESENTA SUS PLANES PARA 2014

FRANQUICIAS MIDAS PRESENTA SUS PLANES PARA 2014

Negocios del automóvil - MIDAS - 30/10/2013
Negocios del automóvil

En el marco de su convención anual de franquiciados, celebrada en el Palacio de Congresos de Oviedo.

Compartir  Añadir a del.icio.us Votar en Digg Añadir a fresqui Enviar a meneame Enviar a technorati 
Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, afronta 2014 con optimismo y unprograma de cambios, tras un ejercicio fiscal –de septiembre de 2012 a septiembre de 2013- con resultados positivos en forma de aperturas.

La franquicia mira al futuro con la intención de mejorar sus servicios para conseguir mayor tráfico en los centros, así como un aumento en el volumen de ventas, tal y como se ha establecido en su convención anual, celebrada en el Palacio de Congresos de Oviedo.

En un año en el que Midas celebra su 25 aniversario en el mercado español, los directivos de la franquicia han querido felicitar a los franquiciados y miembros de la compañía por los resultados de este 2013. 
 
La compañía ha presentado además los resultados de un estudio de mercado realizado todos los años por TNS para el Grupo Mobivia que sitúa a la red de talleres como lamarca más notoria en el sector, con un 91%. Según datos de este estudio, Midas es también la marca más recomendable, ya que el 97% de los clientes la recomendarían a su entorno.

Durante el próximo año, franquicias Midas situará el foco en tres productos fundamentales para generar tráfico en los centros: el mantenimiento, los neumáticos y los frenos, siempre haciendo especial hincapié en la sostenibilidad de sus productos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MIDAS.



Fuente: Nota de prensa



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile