tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 14 de marzo de 2012

franquicias Hope 1967 se lanza al mundo de las franquicias de moda

Hope 1967 se lanza al mundo de las franquicias de moda


miércoles, 14 de marzo de 2012

Tras varios años de experiencia, la marca Hope 1967 se lanza al mundo de la franquicia para continuar su expansión nacional y dar el salto al mercado internacional. El objetivo de esta firma, que además de prendas de vestir, ofrece una gran variedad de productos y complementos, contempla la apertura de cinco nuevos locales.

La firma de moda Hope 1967 inició su andadura en 2008, de la mano de Esperanza Hoyo, antigua responsable de las colecciones de Loewe Pret-a-Porter y ex directora general de Cortefiel Mujer. Tras estos años de experiencia, la firma de moda femenina ha decidido comenzar su apuesta por la franquicia para su expansión.

Como valores añadidos, además de prendas de vestir, ofrece una gran variedad de productos, como zapatos, bolsos y complementos. Representa un estilo de vida sofisticado, pero a la vez cómodo y a un precio asequible, algo indispensable en el momento actual. Estos objetivos fundacionales se reflejan también en los propios establecimientos de la firma, con materiales de gran impacto visual y fácilmente reconocibles gracias a los productos empleados: acero, paneles de laca morada, etc.

En la actualidad, Hope 1967 cuenta con establecimientos en Madrid (2), Palma de Mallorca (2), Málaga, Marbella, y Murcia. Tras la buena acogida del concepto en estas ciudades, los responsables de la compañía se han decidido por la franquicia para hacer crecer Hope 1967. El local de Málaga, abierto en 2011, ha sido su primer establecimiento en régimen de franquicia.

"Cuando su fundadora soñaba con crear su propia firma, lo que veía era un estilo muy definido, conectado con su propia personalidad y con la situación actual mundial", resaltan desde la enseña. De ahí nace también el propio nombre de la empresa, "por el nombre de su creadora (en inglés) y por la esperanza en el inicio del siglo XXI", explican.

Hope 1967 ofrece un amplio catálogo de productos de moda y estilo de vida: zapatos, bolsos, accesorios, bisutería, jeans, peletería, etc. La mujer a la que se dirige Hope 1967 es una mujer que busca un look sofisticado, pero también atemporal, ecléctico y no carente de cierta bohemia. Otro de sus puntos fuertes es su relación calidad-precio, un factor muy importante en estos momentos, que hace que los clientes se decanten, sin dudarlo, por la compañía madrileña.

Comienza el proyecto de franquicia

El ambicioso plan comprende la expansión nacional e internacional al mismo tiempo, después de un profundo análisis del sector y las grandes posibilidades de crecimiento. Para ello, Hope 1967 busca emprendedores interesados en el sector de la moda, que estén dispuestos a unirse a un proyecto muy atractivo y con gran rentabilidad. La experiencia no es necesaria, ya que cuentan con toda la infraestructura para formar, tanto el franquiciado como a los empleados de los establecimientos.

La inversión necesaria para abrir un establecimiento Hope 1967 en España está en torno a los 90.000 euros, con el canon de entrada (6.000 euros) y el primer pedido de mercancías incluidos. La población mínima necesaria es de 100.000 habitantes y los locales deben situarse en calles principales o en centros comerciales.

Hope 1967 se configura como una alternativa muy fuerte para los emprendedores, dada su alta rentabilidad y su éxito comprobado, gracias a los 7 establecimientos que hay en varias ciudades españolas.

El plan de expansión para 2012 comprende la apertura de 5 nuevos locales en las más importantes ciudades españolas. Además, como ya han realizado con éxito eventos comerciales en algunos países europeos, también pretenden abrir otros 5 centros más en el extranjero. Sus objetivos prioritarios son Alemania, norte de Europa, Latinoamérica y países del Golfo. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

FRANQUICIAS Franchise Expo París reunirá a más de 32.000 visitantes y 450 expositores

SI QUIERES EMPRENDER VIAJA A PARIS

 

Franchise Expo París reunirá a más de 32.000 visitantes y 450 expositores

Franchise Expo París 2012 es un encuentro lleno de oportunidades.

 

Cuenta atrás para la celebración de una de las ferias europeas más importantes, Franchise Expo París se ha convertido en un punto de encuentro lleno de oportunidades, con más de 450 firmas franquiciadas, muchas de ellas innovadoras. Tras el éxito de 2011, se espera que del 18 al 21 de marzo se superen los 32.000 visitantes de la edición pasada.

Franchise Expo París 2012 es un encuentro lleno de oportunidades. Esta edición girará en torno a la palabra "acompañamiento", una faceta que caracteriza a la franquicia. Además de las más de 450 firmas que se espera que acudan del 18 al 21 de marzo al Paris Porte de Versailles, habrá un un espacio coaching para soluciones individuales, un programa de conferencias que versará sobre los temas clave de la creación de empresas y de franquicias, una escuela de la franquicia que ofrecerá formación gratuita, así como un recorrido de visitas a medida y un "village" de creadores de empresas, destinada a orientar a aquellos que deseen crear su empresa.

Con todo ello, los candidatos que aspiran a ser franquiciados tienen una importante oportunidad para conocer el sector de primera mano. Así, se espera que se superen las previsiones del año pasado cuando llegaron a los 32.500 visitantes.

Las 450 enseñas que acuden a la capital francesa representan a 75 sectores de actividad diferentes que representan a 20 países. Y en cuanto a los visitantes, se esperan más de 2.500 visitantes provenientes de 83 países y un 17% de cadenas internacionales. El Reino Unido es el país invitado de honor durante su celebración y ha implantado un pabellón de cadenas británicas a la entrada del salón que cuenta con el apoyo de la British Franchise Association. También cuenta con la presencia de Brasil, Canadá, Italia, Rusia, Turquía, Países Bajos, Estados Unidos, Lituania, Dinamarca, Túnez, Grecia y, como no podía faltar, España.

España cuenta con una representación de altura de la talla de firmas de moda como Mango, de moda nupcial como Rosa Clará o moda para jóvenes comoFriday's Project y su filial Shana. También la internacional firma de nutrición y dietética Naturhouse o las cadena de jugueterías Eurekakids y la de tiendas especializadas Party Fiesta. No podía faltar la restauración con enseñas comoCañas y Tapas, La Tagliatella o la cadena de yogurterías Llao Llao, ni la firma de supermercados DIA.

Franchise Expo Paris cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a acelerar el desarrollo de las redes en Francia y en el exterior y proporciona la oportunidad a miles de emprendedores de cumplir su sueño de iniciar un negocio. La feria tiene como objetivo conectar a empresarios y comerciantes y reúne a los profesionales que les pueden ayudar, asesorar e informar sobre el sector.

El salón parisino se compone de muy conocidas marcas o conceptos que se desarrollan en nuevos mercados. Los empresarios pueden comparar diferentes modelos y luego unirse a la red que mejor se adapte a sus ambiciones.


Fuente: TORMO.COM

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile