tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

martes, 5 de julio de 2011

franquicias: Ralph Lauren crea la franquicia Denim & Supply

Ralph Lauren crea la franquicia Denim & Supply

Ralph Lauren crea Denim & Supply basado en un nuevo modelo de franquicia, una nueva linea
que se posiciona como una marca global enfocada a una generación joven que crea un estilo bastante bohemio, ofreciendo ropa para hombres y mujeres en denim de primer nivel.

Denim & Supply Ralph Lauren pone énfasis en un espíritu libre y rustico, con raices vintage denim que se revelan en los colores y el efecto de lavado desgastado de sus prendas.

Una nueva línea e franquicia donde Ralph Lauren seguirá como estrategia apoyar a sus socios franquiciados con una campaña de marketing y de medios totalmente integrada, así como en el diseño de las tiendas, que seguirán unas directrices creativas, de visual merchandising y formación.

Este modelo de franquicia de Ralph Lauren será presentado en la Feria Bread & Butter en Berlín, los dias 6 a 8 de julio, donde se dará a conocer la colección Primavera Verano 2012.

Durante más de 40 años Ralph Lauren ha destacado por seruna referencia en el mundo de la moda, gracias a las diferentes marcas que componen la empresa: Polo by Ralph Lauren, Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren Collection, Black Label, Blue Label, Lauren by Ralph Lauren, Polo Jeans Co., RRL, RLX, Rugby, Ralph Lauren Childrenswear, American Living, Chaps y Club Mónaco.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile