tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

jueves, 28 de abril de 2011

FRANQUICIAS Todo el potencial de la franquicia, al descubierto en Tormo Franchise Forum

Todo el potencial de la franquicia, al descubierto en Tormo Franchise Forum

martes, 26 de abril de 2011

Bajo el título de "La franquicia: un modelo ganador", Tormo Franchise Forum congregará a los protagonistas del sector en el entorno de Expofranquicia para que los emprendedores, franquiciadores y empresarios que se están planteando crecer bajo esta fórmula comercial asistan a una jornada práctica sobre los temas clave del sector. Como principal novedad, se ha convocado el I Encuentro de Inversores y Nueva Generación de Franquiciadores para reunir a empresas con gran potencial de crecimiento con posibles socios financieros. El encuentro, iniciativa de Tormo & Asociados, tendrá lugar el 5 de mayo en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

El proceso de inscripción llega a su recta final. Todos aquellos que quieran conocer a fondo el potencial del sistema de franquicia, desde su implantación para hacer crecer una empresa, hasta el análisis del punto de venta como protagonista podrán inscribirse aquí a esta nueva cita deTormo Franchise Forum. Este encuentro, organizado por la consultora especializada Tormo & Asociados, está dirigido a emprendedores, franquiciadores y empresarios que se están planteando crecer bajo esta fórmula comercial. Por segundo año consecutivo en el marco de Expofranquicia, el encuentro concentrará en la jornada del 5 de mayo ponencias, mesas redondas, presentaciones, talleres y foros en los que se debatirá de forma práctica y participativa los temas que más interesan al sector. Aquellos interesados podrán inscribirse aquí.

Tormo Franchise Forum estará compuesto de dos grandes bloques. El primero de ellos, dará comienzo con la inauguración por parte de José María Álvarez del Manzano, presidente de la Junta Rectora de Ifema, y Eva Piera, viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Tras este acto, Ignacio Barbadillo, director europeo de Operaciones de Häagen Dazs realizará la ponencia inaugural y dará paso a dos mesas redondas: "La Franquicia como fórmula para hacer crecer una empresa" y "El punto de venta: protagonistas de la franquicia".

En la primera mesa se debatirán tendencias actuales como el hecho de que los fabricantes están apostando por la franquicia para desarrollar sus tiendas o el análisis de nuevos nichos de mercado y oportunidades de negocio en franquicia. La otra mesa estará protagonizada por cómo gestionar correctamente el punto de venta. En todos los casos participarán algunos de los profesionales con mayor experiencia en el sector como: Roberto Clerigué, director general de KA International; Agustín Chicharro, de Grupo Femxa; y Mario Rubio, de Saboreaté y Café, entre otros.

Como novedad, y durante el segundo bloque, este año se celebrará el "I Encuentro de Inversores y Nueva Generación de Franquiciadores". Se trata de un foro orientado a promover el encuentro entre inversores y responsables de proyectos con posibilidades de expansión y rentabilidad. Este evento está dirigido a empresarios con elevado potencial de éxito en fase de inicio y a inversores, Business Angels, y grupos de inversión, en busca de oportunidades en franquicia.

La inscripción tiene un precio de 20€ en el que queda incluida la entrada a ExpoFranquicia. Este evento tendrá lugar en el Pabellón 6 Sala A6.1, plata superior del Parque Ferial Ifema, el 5 de mayo de 2011.


Fuente:TORMO.COM

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile