tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

lunes, 26 de octubre de 2009

TORMO FRANCHISE FORUM

TORMO FRANCHISE FORUM: TRATAREMOS DE ASISTIR.

 

Si no puede visualizar este mail haga click aquí.

Tormo Franchise Forum

Un formato innovador

Una jornada abierta con nuestros participantes

Cada día una nueva experiencia.

1 de diciembre en Madrid

2 de diciembre en Barcelona

Estimado/a amigo/a:

La franquicia representa hoy en día el sistema de expansión empresarial más empleado y desarrollado en las economías modernas. Son cada vez más las empresas de todo tipo y tamaño las que optan por esta fórmula de crecimiento empresarial. No obstante, son todavía muchos los empresarios y directivos que desconocen las ventajas que puede aportarles en el desarrollo de sus empresas.
Los próximos días 1 y 2 de diciembre en el marco de Tormo Franchise Forum, Borja Oria (Musgo), Agustín Sanllehi (Mail Boxes), Eduardo A. Tormo (Tormo & Asociados) y Xavier Vallhonrat (AEF) le aportaran su visión y su experiencia como participes en la puesta en escena de las empresas más significativas y relevantes que operan hoy en nue stro país.

Agustín Sanllehí

Agustín Sanllehí: Liderando el desarrollo en franquicia

La franquicia es quizá el único sector de actividad donde pequeñas empresas pueden competir en igualdad de condiciones con empresas de mayor tamaño. Es cierto que no todas logran los mismos resultados. Mientras unas pocas consiguen triunfar y son percibidas en poco tiempo como líderes de su sector, otras deben conformarse con un crecimiento lento que no les permite crecer y estructurarse debidamente para dar el soporte necesario a la red. En esta sesión, Agustín Sanllehí dará su visión sobre cuáles son las claves para alcanzar el éxito bajo el modelo de franquicia. Un punto de vista particularmente interesante teniendo en cuanta la experiencia de este empresario que, partiendo de una primera franquicia en Barcelona, es responsable de los más de 150 establecimientos de Mail Boxes Etc. en España y de 700 puntos m ás repartidos por Italia, Austria y Alemania.


Eduardo A. Tormo

Eduardo A. Tormo: Crecer Empresarialmente en Franquicia

Eduardo A. Tormo ha participado directa o indirectamente en la puesta en escena de muchas de las empresas más significativas y relevantes que operan hoy en nuestro país y tiene un conocimiento directo de todos aquellos empresarios que partiendo en muchas ocasiones de empresas pequeñas, o incluso muy pequeñas, han logrado hacer realidad sus proyectos empresariales. Como el mismo expresa "Este es uno de los pocos sectores que ofrece verdaderas oportunidades, y en el que es posible levantar grandes empresas partiendo de muy poco". En esta sesión podrá conocer en primera instancia todo lo que nunca le dirán sobre la franquicia. Desde su visión particular conocerá por qué unas empresas venden múltiples franquicias todos los años y otras no. Cuales son los verdaderos motivos por los que debe franquiciar una empresa, los nuevos m odelos de organización y los cambios y tendencias que se avecinan.

 

 
Video Tormo Franchise Forum
Video

Tormo Franchise Forum le ofrece una experiencia única.
Su formato es diferente. Abierto, cercano, flexible, itinerante, participativo. Cada uno de los eventos del Tormo Franchise Forum estan llenos de ideas innovadoras que se pueden implementar inmediatamente en su empresa.

 
Go!Franquicia
Go!Franquicia, por Eduardo A. Tormo

 

Los tiempos cambian y la franquicia también. Franquiciar sigue teniendo la misma esencia, pero exige constantes cambios y adaptaciones a la evolución del mercado.
El nuevo libro de cabecera del sector. Las principales claves para entender lo que es, ha sido y será el sistema de franquicia en nuestro país.

   
Autor: Eduardo A. Tormo y Maria Cupeiro
Conozca los ponentes de Tormo Franchise Forum

Borja Oria
Director General Musgo

Xavier Vallhonrat
Presidente AEF (Asociación Española de Franquiciadores)

Agustín Sanllehí
Presidente de Mail Boxes Etc

Eduardo A. Tormo
Presidente Tormo & Asociados

Tormo Franchise Forum es una iniciativa de Tormo & Asociados que surge tras la experiencia de 4 ediciones consecutivas del Franchise Forum iniciado en 2006 y donde han participado como ponentes más de 100 máximos responsables de las principales empresas franquiciadoras que operan en el mercado y han asistido cerca de 3000 empresarios.

Todo lo que un empresario desea conocer acerca de la franquicia, sus claves, sus protagonistas y sus secretos lo encontrara en cada uno de nuestros eventos.

La duración de cada evento es en jornada de mañana de 10:30 a 13:30 horas. Su precio es de 140 euros y el mismo incluye el acceso a todo el material audiovisual y acceso a nuestra área privada. Puede inscribirse directamente aquí.

Información e inscripciones:
Laura López (llopez@tormo-asociados.es)
913 834 140
www.tormofranchiseforum.com

 
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )