tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

viernes, 23 de octubre de 2009

FRANQUICIAS : LA FRANQUICIA EN LA PRENSA, TORMO

Si no puede ver este e-mail correctamente haga click aqui.

La Franquicia en Prensa

(boletín diario)

Enviar a un amigo | Suscríbete a otros Boletines viernes, 23 de octubre de 2009

DIA defiende su liderato como primera franquicia española

"Estamos poniendo un especial énfasis en el desarrollo de nuestras franquicias que son y serán cada vez parte más importante de la estrategia". Ricardo Currás, director general de Grupo DIA, no da lugar a las dobles lecturas sobre la importancia de la franquicia en la apuesta de esta multinacional de la distribución con 6.250 supermercados en ocho países.
Ver más

Nueva figura para que el crédito llegue a las pymes

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, ha anunciado que el Ejecutivo creará la figura de los "facilitadores de crédito", asesores que mediarán con la banca para tratar de conseguir que ésta conceda créditos a pymes y autónomos que previamente había rechazado.
Ver más

La red de franquicias Toni & Guy desembarca en España

La cadena británica de peluquerías, que ya cuenta con casi 500 salones repartidos entre 41 países de todo el mundo, llega a nuestro país a la búsqueda de profesionales que quieran crecer con una de las marcas más creativas de la peluquería mundial.
Ver más

Midas refuerza su expasnión con la apertura de dos centros en Ciudad Real y Soria

La cadena abre un centro en Puertollano, el segundo en la provincia, y otro en la localidad de Golmayo. Los nuevos establecimientos suponen una inversión media de 250.000 euros cada uno. La red alcanza 160 establecimientos en toda España, 138 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios.
Ver más

La Tagliatella inaugura un espectacular restaurante en la calle Juan Bravo de Madrid

A escasas semanas del cierre de ejercicio, la compañía continúa con su buen ritmo de crecimiento.
Ver más

MRW colabora en la campaña solidaria 'Paquetes de Paz'

Esta iniciativa de la ONGD Birmania por la Paz, pretende hacer llegar esta Navidad un pequeño regalo a los niños y niñas birmanos refugiados. Todas las Franquicias MRW serán puntos de recepción de regalos, preferiblemente ropa y zapatos de verano, juguetes pequeños, material educativo o de higiene básica, para niños de hasta 10 años.
Ver más

Tiendas Conexión regala el seguro para el móvilhasta 2010

La red de tiendas Orange que opera bajo el distribuidor Tiendas Conexión ofrece, desde hoy, una serie de ventajas y promociones exclusivas a sus clientes, añadidas a las promociones habituales del operador. Para recibir más información de éstas y otras promociones exclusivas, los clientes podrán acercarse a los más de 80 puntos de venta que Tiendas Conexión tiene distribuidos en todo el territorio nacional.
Ver más

Vellísimo Center impulsa su modelo de negocio con la asistencia a Ferias

Vellísimo Center tras su paso por SIF&CO ha obtenido el reconocimiento nacional esperado, pues se han recibido una gran cantidad de solicitudes de emprendedores interesados en abrir sus centros de belleza bajo la novedosa marca Vellísimo Center.
Ver más

Vinoh! presentó su concepto de negocio en la Feria Internacional de la Franquicia de Valencia

Como es habitual, participó en el programa de actividades de la feria presentando 2 vinos cada uno de los 3 días que duró la feria. Sobre las 13 y las 18 horas entre 15 y 30 personas se reunían en el Stand de VINOH y disfrutaban de una charla de introducción a la cata realizada Beatriz Fernández Caballero (enóloga).
Ver más

Vellomanía ayuda a sus franquiciados eliminando los royalties mensuales

Vellomanía, empresa especializada en fotodepilación, ayuda a sus franquiciados eliminando los royalties mensuales.
Ver más

Curves apoya la prevención del cáncer de mama

La mayor cadena de franquicias en centros de fitness para mujeres se reafirma en su faceta solidaria en el Día Mundial del Cáncer de Mama con iniciativas en su red de centros para concienciar sobre la enfermedad y recaudar fondos.
Ver más

Vivafit participará en el Spanish Franchising Event

Junto a otras siete enseñas españolas como Trimage, Marco Aldany, Lizarrán o NaturHouse, Vivafit asiste al evento organizado por la Asociación Irlandesa de Franquicias junto a diversos organismos como la Cámara de Comercio de Madrid o el ICEX.
Ver más

Helen Doron abre su segundo centro en Andalucía

Tras instalase en Sevilla, la multinacional del sector de la educación busca ahora potenciar la zona este de la comunidad.
Ver más

Nacex incorpora a un nuevo Director de Zona Centro y Castilla La Mancha

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha incorporado a su equipo a José Luis García como nuevo Director de Zona Centro y Castilla La Mancha.
Ver más

Cuatro de cada diez jóvenes se encuentra en paro

La tasa de paro juvenil -menores de 25 años- en España se disparó en el mes de agosto hasta el 39,2%, más de 13 puntos porcentuales más que hace un año, y prácticamente el doble de la media de la UE-27 (19,8%), según datos Eurostat recogidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).
Ver más

Las empresas turísticas se apuntan en masa a la guerra de precios

El tercer trimestre, una época clave en un sector clave como el turismo, no ha sido bueno para los hoteles, las agencias de viajes y las compañías aéreas. "El verano se ha saldado con una intensa y generalizada caída de los resultados por la menor demanda y la guerra de precios", según explicó ayer José Luis Zoreda, vicepresidente de Exceltur durante la presentación del balance empresarial del periodo julio-septiembre.
Ver más

Midas inaugura dos centros en Ciudad Real y Soria, con una inversión de medio millón de euros

La cadena de reparación de automóviles Midas ha inaugurado dos nuevos establecimientos, en la localidad soriana de Golmayo y en Puertollano (Ciudad Real), con una inversión conjunta de alrededor de medio millón de euros, anunció hoy la empresa.
Ver más

El Gobierno contratará asesores y prejubilados para intermediar en la concesión de créditos

Los bancos no hacen banca: no prestan, no asumen riesgos. Han sobrerreaccionado a la crisis financiera tras muchos años de crédito fácil y han cerrado el grifo a las pequeñas y medianas empresas (pymes). La vicepresidenta y ministra de Economía, Elena Salgado, asumió ayer -a grandes rasgos- ese diagnóstico y anunció que el Gobierno va a poner en marcha una nueva figura, llamada "facilitador financiero", para canalizar las solicitudes de crédito de las pymes y autónomos a líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que hayan sido rechazadas por bancos y cajas, con el objetivo de paliar esa disfunción del sector financiero.
Ver más
Fuente TORMO
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )