tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

sábado, 11 de octubre de 2008

FRANQUICIAS: La pyme, objeto de deseo de la franquicia de servicios

La pyme, objeto de deseo de la franquicia de servicios

Más de la actualidad española.

En España existen 3.422.239 empresas, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística actualizados a 1 de enero de 2008, aumentando un 2,6% durante el año 2007.

Del total, el 99,89% resultan ser pymes -el verdadero motor de la economía española-, y muchas de ellas necesitan recurrir a recursos externos para seguir siendo competitivas en el mercado.

Aquí surge una nueva generación de redes de franquicias que persiguen a las pequeñas y medianas empresas con el fin de satisfacer sus necesidades.

Una de las características principales de este tipo de negocios es su relativa baja inversión.

Esto se debe especialmente al hecho de que en la mayoría de los casos este tipo de actividad no se realiza en locales comerciales, una oficina es suficiente para desarrollar las actividades de gestión y administración.

Este tipo de enseñas especializadas en ofrecer servicios para empresas con menos de 250 trabajadores (uno de los baremos para calificarlas como pymes) es un importante nicho de negocio donde los jóvenes emprendedores pueden buscar la mejor opción para ejercer su actividad empresarial.

Así, numerosos recién licenciados, ante la realidad de los últimos datos del paro entre los jóvenes, pueden dedicarse a ofrecer cursos gratuitos dirigidos a pymes, ayudar a otras empresas a resolver sus problemas o a expandirse en el exterior.

Tormo & Asociados



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en franquicias - LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Una Franquicia que divierte y entretiene.

Una Franquicia que divierte y entretiene.

Qüendi: concepto innovador de jugueterías.

Qüendi es una empresa familiar de origen regiomontano, que nace en agosto del año 2002, con el objetivo de crear una tienda de juguetes diferente a la del mercado actual ofreciendo una nueva plataforma educativa y divertida al mismo tiempo que incluye la comercialización de juguetes especializados de alta calidad como libros, artículos de arte y manualidades, juegos científicos y de experimentos, rompecabezas y juegos didácticos entre otros, todo en un concepto original y novedoso.

Además brinda un concepto único de servicio y atención al cliente, enfocado en transportar a un mundo lleno de imaginación a toda persona, ya sea niño o adulto, desde el momento en que entra a sus instalaciones, combinados con un ambiente de música, diversión y sueños.

Somos una Franquicia que tiene un concepto de juguetería único e innovador en México.  

·Que debido al volumen de compra de los productos importados que realiza el FRANQUICIANTE, el FRANQUICIATARIO puede adquirirlos a precios competitivos. Estos precios serán negociados y mejorados por el FRANQUICIANTE debido al incremento en el volumen de compra a raíz del crecimiento en la red de franquicias.

·Que cuenta con una marca reconocida en un giro de negocio sumamente difícil y complejo como lo son las jugueterías.

·Que ofrece una línea de productos importados a bajos costos para su compra-venta.

·Que ofrece una mezcla de productos ya probada y aceptada en el mercado, sin tener que gastar y arriesgar en una investigación de qué productos se deban ofrecer.

Que ofrece un servicio y atención al cliente de alta calidad, que hace diferenciarse de la competencia actual.

Un concepto totalmente diferente, que incluye la comercialización de una gran variedad de juguetes especializados, una alta calidad en atención al cliente y un ambiente único que envuelve a toda persona en un mundo de imaginación y sueños. 

Un excelente trato al cliente, desde su llegada a la tienda, continuando con la ayuda en buscar el juguete que desea, el entregar el juguete en envolturas diferentes y originales, hasta el momento en que se despide del cliente, invitándolo a que regrese a la tienda.

La gran variedad de juguetes especializados, ofreciendo juguetes innovadores de origen americano y europeo, enfocados en un concepto educativo-divertido, con lo que hace únicos los productos en el mercado actual.

Concepto que comercializa diferentes líneas de productos que abarcan una extensa variedad de áreas de educación y diversión ofreciendo artículos diversos para edades de 0 a 14 años.

Estar siempre innovando y actualizando la oferta de productos constantemente, lo que percibe el cliente como una ventaja competitiva.

Servicios innovadores como la devolución de regalos, manejo de canasta de regalos (mesa de regalos para una celebración de cumpleaños) y tarjeta de cliente frecuente entre otros.

Escogiendo la Franquicia Perfecta.

más i8nformacion, pincha aquí

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile