tu no estas solo o sola en este mundo SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER

domingo, 24 de agosto de 2008

EFLA: EXPO FRANCHISING LATINAMERICA

FRANQUICIAS
 
EFLA: EXPO FRANCHISING LATINAMERICA

La primera edición de la feria de franquicias Expo Franchising Latinamerica se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre 2008, en la Ciudad de Cancún en México  

Desde hace diez años, el sector de las franquicias en América Latina ha crecido constantemente. En México, se estima que el sector crece año con año un 14% y representan el 5% del PIB nacional. Además, el sector de las franquicias en México genera 600,000 empleos.

Dado a este crecimiento, América Latina se ha vuelto un polo atractivo y de desarrollo para el mundo de las franquicias. Hoy en día países como Brasil y México forman parte de los 10 países con mayor desarrollo en el ranking mundial de las franquicias según el Consejo Mundial de las franquicias.

Asimismo, se puede constatar que los conceptos latinoamericanos se exportan y se importan en la mayoría de los países latinoamericanos. Este flujo no ha dejado de aumentar. Las razones de este crecimiento son la proximidad geográfica y cultural de los países latinoamericanos y sobre todo el hecho de compartir el mismo idioma para los países de habla hispana.

Los organizadores de  Expo Franchising Latinamerica buscan el desarrollo y el crecimiento del mercado, poniendo en pie este evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre del 2008 y esperan la entrada de 15,000 visitantes. Durante los tres días de exposición los visitantes podrán ponerse en contacto con emprendedores, inversionistas, desarrolladores y empresarios de todaAmérica Latina .

El comité organizador espera la presencia de 300 expositores. Hoy en día, ya tiene confirmada la presencia de 150 expositores. Se espera que la repartición de los expositores sea del 60% para los conceptos del sureste de México, el 25% sea representado por franquiciadores nacionales y el 15% por franquicias internacionales. Este 15% se concentrarán en los 7 pabellones de la feria. Estos pabellones son el de Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, España y Costa Rica.

24.08.2008

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile